Los Reyes Magos son mágicos y no se olvidan de ninguno de los niños y niñas. Después de haber trabajo toda la noche repartiendo regalos por los hogares de los más pequeños, esta mañana han acudido a un festival organizado por la asociación hispano latinoamericana Ahislama y el club de leones de Bilbao, Lions.

El evento se ha celebrado este sábado en la parroquia El Carmen de Indautxu, donde los txikis les estaban esperando con muchas ganas. El Salón El Carmen se ha llenado de ilusión infantil, en una fiesta multicultural, en la que se han repartido infinidad de regalos. Más de 300 niños y niñas han podido jugar este Día de Reyes gracias a los regalos que les han traído los magos de Oriente. Al acto han acudido: Alfonso Rojas Quevedo, presidente ahislama; Marian López, presidenta club de leones de Bilbao; Ana María Beltrán también de ahislama;

Leonard Castillo, presentador evento; Julio César Osorio, Angélica Osorio y Carlos Riveros, colaboradores de ahislama y Martha Lucía González, presidenta honorífica ahislama.