Los Reyes Magos llegan a Bilbao con novedad. La tradicional recepción de Melchor, Gaspar y Baltasar a los txikis que se celebraba tras la Cabalgata cambia de hora y este año será por la mañana.

Sus Majestades de Oriente están ultimando los detalles de su visita a Bilbao del 5 de enero. Los niños y niñas que quieran entregar en mano sus cartas podrán hacerlo en el Salón Árabe del Ayuntamiento en la mañana del día de la Cabalgata, el viernes, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Entradas gratis

Para agilizar la espera de quienes quieran saludar y compartir sus deseos con los Reyes Magos se pondrán a disposición de la ciudadanía 1.500 entradas gratuitas en la web de Bilbao Kultura el miércoles 3 de enero a partir de las 10:00 horas. Por cada reserva se podrá adquirir un máximo de 3 entradas para las niñas y niños, que deberán ir acompañados de personas adultas, que no precisan de ticket.

Por la tarde, los Reyes Magos recorrerán las calles de Bilbao en su tradicional Cabalgata, que finalizará en el Ayuntamiento, desde donde ofrecerán su tradicional mensaje desde el Balcón principal.

11

Cabalgata de los Reyes de Bilbao de 2023 Oskar González