¿Podrán los bilbainos lucir sus trajes de gala está Nochevieja? El tiempo para este fin de año en Bilbao es, probablemente, la preocupación de muchos y muchas para este fin de año, y es que llevar un abrigo de plumas sobre un vestido de brilli-brilli o tapando el traje que tan bien queda, o con un paraguas en la mano, no es la mejor manera de empezar el año. Sin embargo, los bilbainos podrán entrar al 2024 luciendo sus mejores galas porque el tiempo no aguará el fin de año. 

Desde la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, señalan que podría haber chubascos débiles a lo largo de la mañana pero que una vez iniciada la tarde amainarán dando paso a la apertura de claros en el cielo, siendo probable que el sol acompañe a los bilbainos hasta que este se ponga. El viento soplará del oeste y las temperaturas serán de 13 grados de máxima y 8 de mínima.

Por lo tanto, tanto jóvenes como mayores podrán dejar atrás el 2023 disfrutando de las primeras horas de año nuevo sin lluvias y sin un frío excesivo.