El puente de El Arenal de Bilbao cerrará al tráfico tres días
Se debe al aumento del tránsito peatonal que se prevé en la zona esas jornadas
Los sábado 23 y 30 diciembre el puente de El Arenal de Bilbao permanecerá cerrado al tráfico para todos los vehículos. Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, lo mismo ocurrirá el 13 de enero de 2024.
Los cortes de tráfico del sábado 23 de diciembre serán de 12.00 a 17.00 horas. La kalejira de Olentzero y Mari Domingi tiene como destino final el Teatro Arriaga.
Horario de la kalejira de Olentzero y Mari Domingi en Bilbao
Los días 30 de diciembre y el 13 de enero también se cerrará al tráfico el puente de El Arenal en horario de 12.00 a 21.00 horas debido al aumento del tránsito peatonal que se prevé en la zona durante esas jornadas.
Transporte público
Estos cortes de tráfico afectarán al servicio taxis y de Bilbobus, que perderá la parada de El Arenal en sentido plaza Circular. El servicio de tranvía sí que se mantendrá.
Los vehículos autorizados a acceder a la calle José María Olavarri lo realizarán desde el cruce con la calle Bailen.
Temas
Más en Bilbao
-
Venden gorras en la fan zone del United con un mensaje que recuerda a Donald Trump
-
La marea blanca del Tottenham conquista Ametzola
-
Las pegatinas más vistas en Begoña: "United, Cheese, wine, in that order"
-
¿Qué jugador del Athletic ficharían los aficionados del Manchester United? Los ingleses sorprenden con su respuesta