Bilbao ya tiene a sus nuevos Bihotza Sariak
Estos premios son el reconocimiento de los medios de comunicación a las empresas y entidades con corazón
Los Bihotza Sariak, organizados por BilbaoHistoriko, asociación que trabaja para la mejora social, económica y cultural de los barrios de Casco Viejo, Atxuri, Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala han sido entregados este martes en Bilborock.
Estos premios son el reconocimiento de los medios a las Empresas y Entidades con Corazón. Un numeroso grupo de profesionales de la prensa y la comunicación concederán por décimo quinta vez esta distinción a diferentes entidades y personas por su gran corazón, en el que cabe la responsabilidad social, la solidaridad y la pasión por Bilbao y Bizkaia.
Los premiados en esta XV Edición de BIhotza Sariak han sido: Bihotza Salud, AFA; Bihotza empederamiento, Amiarte, Bihotza Salidario, Aita Mari; Bihotza Cultura, Loraldia; Bihotza Empleo y formación, Usoa, Bihotza Especial, Betto Snay; Bihotza comunicación, 90 aniversario Radio Bilbao; Bihotza inclusión, Etorkizuna Musiketa. Al acto han acudido la teniente alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Amaia Arregi, la Directora de Acción Social de Bizkaia, Maite Iturrate y la consejera de Justicia y Política Social, Nerea Melgosa.
Más en Bilbao
-
15 minutos en carga y descarga, tiques para ambulatorios... las novedades de la ordenanza de aparcamiento de Bilbao
-
El agua se cortará durante cuatro horas en cuatro zonas de Bilbao
-
Las acusaciones mantienen las peticiones de hasta 30 años de condena para el ‘asesino de las citas’
-
Bilbao cierra temporalmente el pantalán de Pío Baroja y reubica las rutas turísticas por la ría
