La empresa Iberdrola invita a sus clientes a disfrutar del espectáculo pirotécnico de Aste Nagusia desde la Torre Iberdrola entre los días 19 y 26 de agosto. Los fuegos podrán verse desde la planta 29 del edificio, concretamente ubicando a los invitados en la cara Este del mismo. Además, aparte de las vistas incomparables que ofrece la Torre, ésta cuenta con un sofisticado sistema de audio que permitirá reproducir el sonido característico de los fuegos en el interior de este emblemático edificio de la villa, sede de Iberdrola. Las plazas son limitadas y para poder acceder al evento es necesario recoger las invitaciones previamente en cualquiera de los cinco puntos de atención al cliente que la compañía vasca habilita desde hoy en Bilbao.

Las oficinas disponibles donde los invitados podrán recoger las invitaciones serán las siguientes:

  • Blas de Otero, 16 (48014 Deusto)
  • Colon de Larreategi, 15 (48001 Bilbao)
  • Alameda de Urquijo, 33 (48008 Bilbao)
  • Doctor Areilza, 18 (48011 Bilbao)
  • Karmelo, 1 (48004 Santutxu)

Las invitaciones son exclusivas y estarán disponibles únicamente para clientes de Iberdrola hasta fin de existencias. En las oficinas previamente citadas se informará a los clientes acerca de las condiciones para obtener las entradas.

Acceso a la Torre

Se podrá entrar dentro de la planta 29 de la Torre Iberdrola todas las noches durante Aste Nagusia. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30, y a partir de las 21.00, antes del comienzo de los fuegos artificiales, los asistentes podrán disfrutar del mejor rock de los años 60 hasta la actualidad con la banda Manhattan. Dentro del evento se ofrecerán palomitas, helado y "Agua de Bilbao". Los fuegos comenzarán a las 22.30 de la noche, y las puertas del evento ofrecido por Iberdrola se cerrarán a las 23.00.

Para acceder al edificio será imprescindible presentar la entrada junto con el DNI o pasaporte de los asistentes. Los menores de 14 años, por su lado, deberán ir acompañados de un adulto. En caso de cancelación de los fuegos artificiales, se mantendrá el acceso a la planta 29 para, en cualquier caso, poder disfrutar de las vistas nocturnas de la villa desde la Torre Iberdrola.