Las piscinas exteriores de Artxanda, Txurdinaga y Errekalde se abrirán el próximo sábado, 10 de junio. Hasta el 10 de septiembre, estas instalaciones exteriores abrirán todos los días, excepto el viernes 25 de agosto, día grande de Aste Nagusia. Durante los meses de junio, julio y agosto el horario será de lunes a domingo de 10.00 horas a 21.00 horas y en septiembre, hasta las 20.00 horas.

Ocio acuático

Además y como parte de la campaña estival, a partir del próximo sábado también y hasta el 31 de agosto las piscinas cubiertas de San Inazio y Zorrotza abrirás sus puertas como espacios de ocio acuáticos. En este caso, en junio los horarios serán de 7.15 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 21.00 horas los sábados y los domingos; en julio y agosto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Las personas abonadas a Bilbao Kirolak pueden acceder de manera gratuita a las instalaciones y quienes no lo sean puedan sacar su entrada o bono -de 5 o 10 accesos- en las máquinas de venta de los propios polideportivos o de manera on line en la web municipal, pagando con tarjeta bancaria o mediante bizum. En caso de la compra telemática, la entrada llegará a la dirección de correo electrónico facilitada durante las compra y no es necesario imprimirla para acceder a las instalaciones, tan solo hace falta pasar el QR por el lector de los tornos de acceso.