Quedan apenas dos meses para la boda del año y la novia más esperada se acaba de quedar sin vestido. La firma bilbaina Sophie et Voilà ha comunicado este martes a través de una nota que no vestirá finalmente a Tamara Falcó para su gran día con lñigo Onieva. ""Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó", señala el comunicado.

Según ha señalado la marca bilbaina, "no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó". "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", versa el comunicado de la empresa dirigida por Sofia Arriba y Saioa Goitia. Según indican, Tamara Falcó habría querido "acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma".

Sobre la confección del vestido a la marquesa de Griñón, la firma bilbaina afirmó en un comunicado hace unos meses que "nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida".