El reconocido cocinero bilbaino David García abrió hace un par de meses un nuevo restaurante en el centro de Bilbao, Lasai. Con más de 25 años de experiencia en la cocina y 2 estrellas Michelin bajo su cinturón (Restaurante Albora y Corral de la Morería en Madrid), García ha decidido traer su pasión y talento culinario de vuelta a Bilbao su ciudad natal, en la calle Príncipe.

La llegada de este nuevo restaurante a Bilbao es una gran noticia para los amantes de la buena comida y se espera que pronto Lasai se convierta en un destino obligado para los foodies de todo el mundo.

En esta nueva aventura David García también está acompañado de un gran equipo humano encabezado por Tete García Mazas como jefe de cocina y Emilio Castro como jefe de sala.

Equipo de Lasai, nuevo restaurante en Bilbao del chef David García Lasai - David García

El nuevo restaurante bilbaino simula un txoko del siglo XXI y ofrece un ambiente íntimo, acogedor y moderno a la vez que se convierte en un espacio cultural, albergando exposiciones temporales de artistas locales y nacionales. Un lobo da la bienvenida e invita a acceder a otro mundo, un mundo maravilloso de alquimia contemporánea donde los cuatro elementos son los protagonistas: Agua (peces), Aire (aves), Tierra (lobo) y Fuego (constelaciones y estrellas). 

La escenografía del local es obra del también artista bilbaino Pablo Gallo quien expone durante este mes su exposición Fuegosreunidos.