Síguenos en redes sociales:

Bilbao organiza 8 sesiones gratuitas de bautismo en buceo para jóvenes

En total, se ofertan 80 plazas, 10 por cada taller que se desarrollará en la piscina cubierta del Polideportivo de Errekalde

Bilbao organiza 8 sesiones gratuitas de bautismo en buceo para jóvenesAyuntamiento de Bilbao

Bilbao Kirolak, en colaboración de la Federación vizcaina de actividades subacuáticas, ha organizado 8 sesiones gratuitas de bautismo en buceo para jóvenes de 12 a 16 años. En total, se ofertan 80 plazas, 10 por cada taller.

La actividad se desarrollará los sábados 10 y 17 de julio y los domingos 11 y 18 de julio, en la piscina cubierta del Polideportivo de Errekalde.

Cada día se impartirán dos sesiones de hora y media de duración, la primera de 10:00 horas a 11:30 horas y la segunda, de 11:30 horas a 13:00 horas.

Para participar es necesario ser abonado/a a Bilbao Kirolak e inscribirse previamente en la página web de Bilbao Kirolak (TPV) de los diferentes Polideportivos, a partir de mañana viernes, 2 de julio.

A las y los jóvenes participantes se les facilitará todo el material necesario para el taller, así, tan solo tendrán que llevar toalla, gorro, chanclas y mascarilla, esta última para usar en los momentos de tránsito y estancia por la instalación.

Con esta iniciativa, Bilbao Kirolak avanza en su compromiso por disponer de una oferta completa y amplia, de modalidades deportivas diseñadas y pensadas para todos los gustos. Además, la actividad se dirige a las personas jóvenes con el objetivo de fomentar el ocio y los hábitos de vida saludable desde las edades más tempranas.

La actividad se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad y prevención sanitaria vigentes.