Los titulares de la tarjeta de OTA 1-2 y 3 podrán aparcar en esas zonas
El Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que, a partir de este miércoles, 15 de julio, y hasta nuevo aviso, aquellas personas que posean la Tarjeta de Residentes de las zonas OTA 1-2 y 3, podrán estacionar como residentes en cada una de ellas de manera indistinta.
En un comunicado, el Consistorio bilbaIno ha explicado que esta medida tiene como objeto "facilitar el aparcamiento" de los vehículos en la ciudad.
HORARIO DE VERANO
La OTA de Bilbao funcionará en horario de verano hasta el 31 de agosto. En julio y agosto, el servicio no se encontrará activo durante los sábados, mientras que en agosto solo funcionará por las mañanas, en horario de 9.00 a 13.30 horas.
Temas
Más en Bilbao
-
La llegada de la Korrika a Bilbao aumenta masivamente el uso del tren
-
El arte de no tirar nada: la revolución de la ropa usada llega a la Sala BBK
-
La Sala BBK se convierte en una "fábrica textil" para enseñar a las familias a dar una segunda vida a su ropa
-
Importantes cambios en el tráfico en Bilbao el próximo lunes por la Itzulia 2026