Tras el encuentro de este miércoles ante el Dreamland Gran Canaria, el Surne Bilbao entrará en periodo de barbecho en lo que a actividad baloncestística se refiere como consecuencia del segundo parón competitivo de la Liga Endesa por la disputa de la Copa y las segundas ventanas FIBA para encuentros de selecciones.

El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau regresará a la acción rindiendo visita al Recoletas Salud San Pablo Burgos el próximo 7 de marzo, sábado, a partir de las 21.00 horas y lo hará con un importante respaldo desde las gradas en un encuentro en el que los vizcainos seguirán intentando no desconectarse de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el título, mientras que los anfitriones necesitan ganar pasa salir de los puestos de descenso.

300 entradas

Y es que las 300 entradas que el club burgalés puso a disposición del conjunto vizcaino se agotaron el martes en apenas cinco horas. Los aficionados interesados en acudir a esta cita todavía pueden adquirir sus localidades a través de la venta general, por lo que desde la entidad de Miribilla esperan "un desplazamiento masivo" de la marea negra.

Darrun Hilliard, en el duelo de la primera vuelta ante el Burgos. ACB Photo/A.Arrizabalaga

Alicientes

La cercanía y relativa comodidad del desplazamiento, la buena conexión existente entre ambas entidades y aficiones, el interés turístico de la ciudad... Son diversos los motivos que convierten en más que interesante este desplazamiento, unido al hecho de que se trata de un duelo que no pudo llevarse a cabo en los anteriores tres ejercicios, en los que el San Pablo Burgos militó en LEB Oro.

Precios

El Bilbao Basket ha facilitado el desplazamiento a sus aficionados organizando un viaje en bus, con salida el mismo sábado a las 10.00 horas de la mañana desde el Euskalduna hasta el centro de la ciudad y regreso a las 23.30 desde el pabellón. El precio del pack completo (entrada más desplazamiento) es de 32 euros (27 para los aficionados de entre 5 y 17 años y 15 para los menores de esa edad). Los que han adquirido solo la localidad desembolsaron 20 euros (15 y 3, respectivamente, en las mencionadas franjas de edad).