Después de quedarse con pie y medio fuera de la FIBA Europe Cup tras caer 83-64 ante el Legia Varsovia en la ida de los cuartos de final del torneo, obligando a tirar de épica dentro de una semana en Miribilla, el Bilbao Basket no está teniendo este jueves el mejor regreso a Bilbao. Más bien todo lo contrario.

El conjunto de Jaume Ponsarnau, en pie desde las cuatro de la madrugada rumbo al aeropuerto polaco, no ha podido coger la conexión prevista en Frankfurt con Lufthansa por una huelga del personal de tierra.

Sin maletas o en coche

Esto ha obligado a la expedición en dividirse en tres grupos. Uno, con escala en Dusseldorf, con nueve integrantes, siete de ellos jugadores, que ha llegado a la capital vizcaina, pero no así las maletas.

Te puede interesar:

El segundo, con la ruta Varsovia-Milan, Milan-Madrid, Madrid-Bilbao, que a la hora de comer estaba en la capital española, con cinco jugadores y dos técnicos, que tiene previsto aterrizar en Loiu a las 16.00 horas (se desconoce si con el equipaje).

Y un tercer grupo, que ha llegado a Barcelona y está regresando a Bilbao en coche al no haber plazas en los vuelos, con cuatro técnicos.