El Bilbao Basket ha convocado su anual junta de accionistas para el lunes 27 de diciembre a las 18.00 horas en primera convocatoria y para el día siguiente a la misma hora en segunda en el Hotel Gran Bilbao, aunque el club advierte de que, atendiendo al quórum necesario habitual, se celebrará en primera convocatoria, como el año pasado. Además, confía en que la situación sanitaria permita celebrar la reunión de forma presencial, de lo contrario se realizará en fecha posterior o de forma telemática.

En el informe de auditoría y en las cuentas abreviadas que el Bilbao Basket ha puesto a disposición de sus accionistas y abonados en su página web, se da cuenta de que la pasada temporada, disputada en su totalidad sin público por la pandemia, el club dejó de ingresar más de un millón de euros en concepto de abonos y venta de entradas. Este capítulo se redujo a poco más de un millón y medio de euros en concepto de derechos de televisión y patrocinadores. El Bilbao Basket también espera conocer la cuantía exacta de la ayuda del Consejo Superior de Deportes que la ACB repartirá entre los clubes profesionales.

Los gastos en la plantilla deportiva ascendieron la pasada temporada a algo más de 1.700.00 euros. Del mismo modo, la deuda del club asciende a 30 de junio de 2021 también a algo más de 1.700.000 euros con la Diputación Foral de Bizkaia, con la que se pretende acordar un nuevo calendario de pagos, y a 160.000 euros con el Fogasa. El resto, hasta los 2.100.000 euros, son con Caja Rural de Navarra a devolver en un plazo de seis años. Todo ello da lugar a un déficit en el ejercicio 2020-21 algo superior a los 230.000 euros

La intención del Bilbao Basket es presentar a sus accionistas para esta temporada 2021-22 un presupuesto similar a la anterior, de poco más de tres millones de euros, aunque, pese a que las restricciones por el covid aún persisten y no se puede completar el aforo de Miribilla, se espera elevar el capítulo de ingresos provenientes de los aficionados y de la ventaa de localidades.