bilbao. Fotis Katsikaris prefirió ayer morderse la lengua tras la derrota en Atenas, aunque dejó claro su malestar: "Hay cosas contra las que no podemos hacer nada, estoy cansado de hablar de ellas. No quiero pensar que nos están pasando la factura del novato. Quiero quedarme con el baloncesto". El técnico del Gescrap Bizkaia manifestó su satisfacción por "el trabajo y la mentalidad de los jugadores durante todo el partido. Es o que les he dicho. Este es el camino a seguir y así las cosas saldrán, estoy convencido".
Según Katsikaris, la derrota llegó por "algunas decisiones arbitrales, el talento y la personalidad de Spanoulis, que se ha puesto el equipo encima, y la explosividad de Hynes jugando de pívot. Estas tres cosas han marcado el partido". El técnico heleno admitió que su equipo tiene aún "mucho margen de mejora" y lamentó que se escapar de nuevo un partido "en el que tuvimos opciones de ganar. Pero quedan cuatro partidos y los tenemos que jugar a tope".
Kostas Vasileiadis, por su parte, destacó que el Gescrap Bizkaia jugó "a un ritmo alto muchos minutos, pero lo perdimos en los momentos cruciales". El alero griego señaló que "estamos casi en diciembre y aún no tenemos estabilidad en nuestro juego. Pero soy optimista y creo que entraremos en el Top 16."
los detalles Dusan Ivkovic aseguró que el Olympiacos mereció ganar. "Estoy orgulloso porque sacamos nuestro carácter. Los detalles decidieron. Spanoulis es nuestro líder y ha jugado un partido fabuloso", añadió el veterano técnico serbio.