bilbao. Fotis Katsikaris quiso enviar mensajes positivos tras la dura derrota de ayer. Fueron varios y contundentes. El más claro: "No es momento de llorar ni de pensar que estamos fuera de la Euroliga porque esto es muy largo". El técnico del Bizkaia Bilbao Basket se mostró "orgulloso" por la actitud de su equipo. "Es la que quiero ver. Jugando así los cuarenta minutos los resultados llegarán seguro. Tenemos que estar orgullosos del trabajo. El Fenerbahçe es un equipo con muchas opciones de jugar la Final Four y mis jugadores han demostrado tener carácter", señaló.
Katsikaris se mostró convencido de que su equipo "va para arriba. No estoy preocupado ya que he visto muchas cosas positivas para nuestro futuro y espero que sigamos así". El técnico heleno apuntó que el atasco final del Bizkaia BB se debió a "los cuatro jugadores pequeños" con los que jugó el Fenerbahçe en esos minutos, aunque precisó que tras un encuentro de "defensas y muchos fallos", pasaron muchas cosas. "Ha habido faltas que no han pitado. Era un partido muy tenso y no era fácil, pero ellos han tirado casi el doble de tiros libres que nosotros. Aunque no me apetece hablar de los árbitros".
Kostas Vasileiadis, por su parte, destacó que el Bizkaia BB jugó "una gran defensa durante 30 minutos, pero nos bloqueamos en ataque al final". El griego reconoció que el equipo "necesita empezar a ganar, en la Euroliga y en la Liga ACB para cambiar nuestra situación. Estamos jugando mejor, pero también haciendo muchos errores".
neven spahija, sincero El técnico del Fenerbahçe Ulker admitió que el partido "fue más competido que bueno". "Se ha decidido por una o dos jugadas. No creo que mi equipo haya jugado mucho mejor que el Bizkaia BB, pero hemos sabido ganar", dijo el croata. Neven Spahija también habló de los cuatro pequeños como un aspecto clave ya que "hemos jugado mucho mejor en ataque y en defensa".