Abadiño apoya al Athletic a golpe de taconeo cara a la final de Copa contra el Barcelona

El grupo de baile de Abadiño 'De Norte a Sur' ha publicado un vídeo que se está haciendo viral en el que fusiona su pasión por el flamenco y por el club rojiblanco

16.04.2021 | 09:37
Abadiño apoya al Athletic a golpe de taconeo.

Comerciantes, hosteleros y vecinos de Abadiño han tomado parte de un vídeo muy especial en el que todos animan al Athletic cara a la final de Copa de este sábado contra el Barcelona en La Cartuja de Sevilla.

El impulsor de la iniciativa es el grupo de flamenco Norte a Sur de la localidad vizcaina. Son ellos quienes han dado forma a este vídeo en apoyo a los leones cara a la nueva cita copera. Con irrintzi incluido, como no podía ser de otra manera, el grupo de danza flamenco aparece en el montaje bailando sevillanas, pero esta vez no a golpe de palmas, sino con el himno del Athletic como hilo conductor.

Haciendo lo que mejor saben, bailar flamenco, el grupo Norte a Sur ha aprovechado este vídeo para mostrar los lugares más significativos y emblemáticos de la localidad. Con este vídeo extienden todo el apoyo desde Euskadi hasta Andalucía donde ya se encuentran desde este jueves los jugadores rojiblancos. 

noticias de deia