Revive esta charla en DEIA a partir de las 18 horas

Andoni Goikoetxea y Roberto López Ufarte: "Las finales no se juegan, se ganan"

DEIA reunió en la Fundación Euskaltel en Azkoitia a ambos ex jugadores de Athletic y Real Sociedad. Puedes volver a ver el encuentro aquí

30.03.2021 | 12:54
Dos leyendas del futbol vasco, dos héroes del pasado, dos referentes para una generación de campeones. Con un ADN especial, único en su especie. Talento, entrega, disciplina, esfuerzo, inteligencia, una conjunción de habilidades que convirtieron a ambos jugadores, cada uno en una parcela del juego distinta, en grandes referentes del futbol europeo  en los años 80.

Puedes ver el evento en este enlace a partir de las 18 horas: 


 

DEIA reunió en la sede de la Fundación Euskaltel en Azkoitia a ambos ex jugadores de Athletic y Real Sociedad. Como anfitriones, Juanjo Lusa y Jose Manuel Monje, líderes de Onda Vasca en materia deportiva y referentes txuri-urdin y zuri-gorri, respectivamente. Un encuentro amable, distendido, una reunión de amigos íntimos.

Un pique sano, con el recuerdo de mil batallas a sus espaldas, con el deseo de que su equipo gane, pero con el claro mensaje de orgullo de pertenencia a uso colores, los suyos.