Dos finales va a jugar el Athletic sin poder estar la afición presente, "pero los sentimientos no entienden de distancia". Este es el sentimiento de las peñas del Athletic repartidas por todo el mundo. Si este sábado el Athletic publicaba un emotivo vídeo tocando la fibra de la afición, ahora le toca el turno a las peñas rojiblancas con un vídeo que recoge mensajes de ánimo de estas agrupaciones que han enviado para empujar al equipo en la distancia.

"Hemos llegado a dos finales este año y vamos a vivirlas, en los balcones si hace falta, disfrutando del día, del partido y de la celebración. Los sentimientos no entienden de distancia y la pertenencia como afición a este Club nos obliga a seguirles. Tan lejos y a la vez tan cerca". #Urrun baina gertu.

La idea de editar este vídeo, que recogen los mensajes de decenas de peñas nació hace un mes cuando la Agrupación de Peñas del Athletic hizo un llamamiento a todas ellas animando a enviar mensajes de ánimo para el Athletic de cara a la doble cita copera.

"Ya ha empezado la cuenta atrás hacia las dos finales de este año y desde la Agrupación no nos hemos podido resistir a la tentación de organizar algo para animar a nuestro equipo y para despertar las ansias de toda la afición athleticzale. Somos conscientes de todas las limitaciones que tenemos hoy en día, así que pensamos en grabar un vídeo con mensajes de ánimo para nuestro equipo".

Pues este es el resultado final de ese vídeo.

AUPA ATHLETIC!!!!!