El ambiente cara a las finales de Copa gana terreno en Bilbao

La campaña "Embárcate en la Gabarra, por San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala" se ha presentado en el puente de La Ribera

26.03.2021 | 12:02
Ambiente de Copa en Bilbao
Los presidentes de BilbaoHistoriko y la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, presentan la campaña "Embárcate en la Gabarra, por San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala"

La marea roja, la pasión por el Athletic inunda cada vez más los rincones de Bizkaia cara a las finales de Copa que se disputarán en abril.

Bilbao histórico y la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, han presentado este viernes la campaña "Embárcate en la Gabarra, por San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala". La guitarra de Iñaki Basabe y el txistu de Mikel Bilbao han puesto música a un acto en el que han participado algunos niños y niñas vestidos con la camiseta rojiblanca. Además han estado el presidente del Athletic, Aitor Elizegi, Andoni Goikoetxea y el actor Lander Otaola entre otros. 

Los gigantes de Bilbao Pitxitxi y Lina han dejado su casa en Museo Vasco del Casco Viejo para unirse a todos los aficionados de esta gran familia rojiblanca.

El Puente de La Ribera de Bilbao se ha engalanado de banderas en rojo y blanco para mantener viva la llama de la ilusión ante los acontecimientos deportivos del próximo mes. En un ambiente festivo no han faltado los irrintziz y el himno del Athletic que han cantado al unísono los asistentes al evento.