Triple cita con la historia. El Athletic, con una final ya jugada y ganada, la de la Supercopa, ha sacado billete de primera clase para la final de Copa de 2021 que disputará contra el Barcelona el próximo 17 de abril. Antes, el 3 de abril, jugará la otra final, la final vasca contra la Real Sociedad.

Tres finales en un año y desde DEIA tenemos un plan perfecto: 'irnos de Copas' con nuestros lectores, usuarios de nuestra web y seguidores de nuestras redes sociales.

Todos a una con el Athletic en lo que va a ser un viaje alucinante hacia esas dos citas con la historia rojiblanca que tenemos ya grabadas: 3 de abril y 17 de abril.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Por todo ello y con esa ilusión que nos invade a toda la familia rojiblanca, DEIA hace una apuesta informativa y multimedia en todos sus soportes: papel, web y redes sociales y en que os invitaremos a participar con nosotros a lo largo de las próximas 6 semanas.

Además de mucha información, tenemos preparados concursos, promociones, acciones en redes sociales, blogs... y os volveremos a convocar a conformar una gran grada virtual para acompañar al equipo y llevar hasta La Cartuja todo el empuje de la afición del Athetic al grito de #SanMamesGuGara #BiziAmetsa #AurtenBai #Koparenbila.

¿Te apuntas? Pues sube porque el viaje está ya en marcha. Os dejamos una recopilación de vuestras aportaciones en el último año.

ASÍ CELEBRARON LOS LECTORES DE DEIA LA NO FINAL ATHLETIC-REAL (Abril de 2020)

46

La Final del Athletic - Real Sociedad se celebra en los balcones

FOTOS DE LOS LECTORES DE DEIA CON LA SUPERCOPA (Enero de 2021)

24

Los lectores de DEIA se inmortalizan con la Supercopa del Athletic

LOS LECTORES DE DEIA DESPIDEN A ADRUIZ (Mayo de 2020)

28

Las fotos de los lectores de DEIA con Aduriz