DEIA CON EL ATHLETIC HASTA SEVILLA

¡¡¡NOS VAMOS DE COPAS CON EL ATHLETIC!!!

DEIA hace una apuesta informativa y multimedia en todos sus soportes: papel, web y redes sociales en este histórico viaje hacia las dos finales de Copa

06.03.2021 | 09:51
Piña del Athletic. Piña de afición

Triple cita con la historia. El Athletic, con una final ya jugada y ganada, la de la Supercopa, ha sacado billete de primera clase para la final de Copa de 2021 que disputará contra el Barcelona el próximo 17 de abril. Antes, el 3 de abril, jugará la otra final, la final vasca contra la Real Sociedad.

Tres finales en un año y desde DEIA tenemos un plan perfecto: 'irnos de Copas' con nuestros lectores, usuarios de nuestra web y seguidores de nuestras redes sociales.

Todos a una con el Athletic en lo que va a ser un viaje alucinante hacia esas dos citas con la historia rojiblanca que tenemos ya grabadas: 3 de abril y 17 de abril.


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


Por todo ello y con esa ilusión que nos invade a toda la familia rojiblanca, DEIA hace una apuesta informativa y multimedia en todos sus soportes: papel, web y redes sociales y en que os invitaremos a participar con nosotros a lo largo de las próximas 6 semanas.

Además de mucha información, tenemos preparados concursos, promociones, acciones en redes sociales, blogs... y os volveremos a convocar a conformar una gran grada virtual para acompañar al equipo y llevar hasta La Cartuja todo el empuje de la afición del Athetic al grito de #SanMamesGuGara #BiziAmetsa #AurtenBai #Koparenbila.

¿Te apuntas? Pues sube porque el viaje está ya en marcha. Os dejamos una recopilación de vuestras aportaciones en el último año.


ASÍ CELEBRARON LOS LECTORES DE DEIA LA NO FINAL ATHLETIC-REAL (Abril de 2020)

FOTOS DE LOS LECTORES DE DEIA CON LA SUPERCOPA (Enero de 2021)


LOS LECTORES DE DEIA DESPIDEN A ADRUIZ (Mayo de 2020)


Ver Galería

 

AUPA ATHLETIC!!! BETI ZUREKIN!!!