Ane Azkona recibe el alta médica en el Athletic después de ocho meses de baja

La delantera navarra se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en junio del pasado año

23.02.2021 | 12:44
Ane Azkona recibe el alta médica después de ocho meses de baja.

La jugadora del Athletic Ane Azkona ha recibido ya el alta médica después de la grave lesión de rodilla que la ha mantenido fuera del equipo durante los últimos ocho meses, según ha confirmado el club rojiblanco.

La delantera navarra se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en junio del pasado año durante un entrenamiento celebrado en Zamudio, después de que se diese por finalizada la liga, lo que la obligó a pasar por el quirófano.

Azkona realiza ya "con normalidad la totalidad de las tareas" con el resto de la plantilla y, por lo tanto, estará a disposición de la técnica Iraia Iturregi de cara al partido del próximo sábado en Sevilla frente al Betis, aplazado de la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola.



De cara a ese encuentro Iturregi podría contar con toda la plantilla a su disposición a la espera de conocer la evolución de Erika Vázquez y Jone Ibáñez, que se perdieron por problemas físicos el último encuentro, el del pasado día 10 en el campo del Madrid CFF.
noticias de deia