Síguenos en redes sociales:

Un niño athleticzale 'obligado' a hacerse del Madrid para entrar en San Mamés

El menor tuvo que hacerse pasar por aficionado madridista para que la peña del equipo le diera entradas para ver el partido del pasado miércoles

Un niño athleticzale 'obligado' a hacerse del Madrid para entrar en San MamésEl Chiringuito.

La previa del Athletic - Real Madrid disputado el pasado miércoles en San Mamés dejó una de las escenas más llamativas de la jornada futbolera. Un niño athleticzale confesó ante las cámaras de 'El Chiringuito' que solo había conseguido entrar al estadio si aceptaba hacerse pasar por aficionado del Real Madrid. La historia, tan insólita como tierna, se volvió viral en cuestión de horas.

Todo ocurrió en la explanada del estadio, cuando el periodista del programa preguntó al pequeño si era del Athletic. La respuesta desencadenó la sorpresa: "Eh… ahora mismo no estoy en condiciones de decirlo", dijo entre titubeos mientras miraba a su padre, situado a pocos metros. Ante la incredulidad del reportero, el niño explicó la situación: "Me han hecho de la peña del Real Madrid y tengo que decir que soy del Madrid porque si no, no me daban las entradas", explicó, aunque, a su vez, quiso dejar claro que sí es del Athletic.

El momento es aún más entrañable ya que el pequeño confesó que se trataba de su primer partido del Athletic. "Es un partidazo", reconocía emocionado. El menor, que acudió al campo con la camiseta de Kylian Mbappé, aseguró que no podía llevar la del Athletic porque "si no, las entradas, adiós". Incluso admitió que había querido ponerse una rojiblanca escondida debajo, aunque tampoco se lo permitieron.

Antes de acceder al estadio, el protagonista de esta anécdota dejó claro de qué equipo es su corazón: se despidió con un firme «¡Aupa Athletic!". Así, el vídeo corre ya por redes sociales y no ha tardado en generar comentarios sobre lo curioso de lo ocurrido en San Mamés.

Te puede interesar:

"Las aficiones tienen que llevarse bien"

Mientras el momento generaba la risa del periodista, el joven athleticzale señalaba que agradecía mucho que le hubieran dejado ir. A su vez, varios aficionados madridistas que acompañaban al niño se acercaron para apoyarle y se deshicieron en elogios. "Tiene mérito el chaval", comentaba uno de ellos. "Te vamos a acoger como de la familia. El fútbol es esto: las aficiones se tienen que llevar bien", animaba al pequeño.