El Slavia vence antes de recibir al Athletic
El conjunto de Praga es líder de la liga checa tras encadenar tres victorias consecutivas
El Slavia de Praga recibirá mañana al Athletic en el Eden Arena en una muy buena dinámica de resultados en la liga checa después de que el sábado se impusiera en su terreno al Bohemians 1905, equipo situado en la zona media de la tabla, por un claro 3-1, gracias a los goles locales de Chory, Chaloupek y Provod, mientras que los visitantes hicieron el tanto de honor por medio de Kadlec.
Se trata de la tercera victoria consecutiva en liga de los dirigidos por Jindrich Trpisovsky, que lideran la clasificación con 36 puntos en las 16 jornadas recorridas, dos puntos más que el segundo clasificado, el Sparta de Praga. Un Slavia en el que Thomas Chory, internacional con la selección checa, se confirma como su máximo goleador en liga, con una tarjeta de seis tantos, aunque aún no se ha estrenado en la Champions. Mientras, Trpisovsky recupera al central nigeriano Igoh Ogbu, tras permanecer más de dos meses en la enfermería.
Donatas Rumsas, el árbitro
Por su parte, el colegiado lituano Donatas Rumsas será el encargado de dirigir el partido de mañana en el Eden Arena, por lo que será la segunda ocasión en la que arbitre en esta Champions alAthletic, al hacerlo primero en su duelo en San Mamés ante el Arsenal.
