Athletic
El Athletic ficha a Efe Korkut, el hijo de Tayfun
Los dos jugadores del Athletic que estarán esta tarde en una tienda del centro de Bilbao
Paredes y Sannadi acudirán a una de las tiendas de Digi de la capital vizcaina
Los jugadores del Athletic Aitor Paredes y Maroan Sannadi estarán en la tarde de este miércoles en el centro de Bilbao. Concretamente, según ha publicado el club en una storie de Instagram, el central y el delantero estarán en la tienda de Digi –uno de los patrocinadores del club rojiblanco– ubicada en el número 27 de la calle Doctor Areilza. "¿Quieres conocer a Aitor Paredes y Maroan Sannadi?", pregunta el club en sus redes sociales.
Relacionadas
El central y el delantero rojiblanco estarán presentes en la tienda ubicada en Doctor Areilza a las 18.00 horas de este miércoles, 29 de octubre.
Temas
Más en Athletic
-
El Athletic ficha a Efe Korkut, el hijo de Tayfun, exjugador de la Real
-
El mal recuerdo del Athletic con Cuadra Fernández y la Real Sociedad
-
Aquel Athletic-Real Sociedad en el que Valverde se estrenó en un derbi como técnico de los leones (29 de septiembre de 2003)
-
Athletic-Real Sociedad: un derbi de máximo impacto
