La falta de hueco en el Eurotúnel ha hecho que la Peña Deusto cancele el viaje en bus litera que había organizado de cara al encuentro que enfrenta al Athletic contra el Newcastle el 5 de noviembre. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, el cual la entidad bilbaina disputará tras obtener los primeros tres puntos de la competición frente al Qarabag en San Mamés.

Una situación en la que ya se vieron envueltos la temporada pasada, cuando también tuvieron que suspender el viaje previsto a Glasgow en el encuentro de la Europa League frente al Rangers, pese a tener el autobús "prácticamente lleno".

El próximo viaje que podrían organizar será de cara al encuentro que se celebrará en menos de un mes, el 25 de noviembre frente al Slavia de Praga. No obstante, el presidente de la Peña Deusto, Joseba García, señala que son "pocas" entradas por lo que se aferra a la "suerte". En caso de que no puedan llevar adelante el viaje, en el que sería el tercer desplazamiento europeo de la entidad bilbaina, tendrán una nueva oportunidad en el encuentro que se disputará el 21 de enero frente al Atalanta en Italia.

Te puede interesar:

Nuevas oportunidades

No obstante, no será la última oportunidad. En caso de que el Athletic termine la Fase Liga entre los 24 primeros de la competición, la Peña Deusto tendrá una nueva oportunidad de alentar desde la grada a los pupilos de Ernesto Valverde en la que sería la primera eliminatoria de la máxima competición continental de clubes.