Considerado por muchos, antes de que la competición echase a rodar, como una de las Cenicientas de la Fase Liga de la Champions League, el Qarabag está empeñado en convertirse en una de las revelaciones. El conjunto azerí ha ganado este miércoles al Copenhague en Baku (2-0), que le coloca entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos. El día 22 visita San Mamés.

A la remontada en la primera jornada ante el Benfica en Lisboa (2-3) ha añadido el conjunto de Gurban Gurbanov este éxito ante los daneses. El Qarabag abrió el marcador a la media hora de juego tras un tiro seco de Pedro Bicalho, que dio en el palo y Abdellah Zoubir recogió el rechace para empujar a placer.

En la segunda parte, tras aguantar las acometidas del Copenhague, en el minuto 83, Emmanuel Addai sentenció el encuentro.

Te puede interesar:

Goleada del Newcastle

Otro próximo rival del Athletic en la Liga de Campeones, el Newcastle, al que los leones visitarán el 5 de noviembre, se dio un homenaje en el campo del Union Saint-Gilloise (0-4). Un doblete desde el punto de penalti de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron el primer triunfo a las urracas, que perdieron ante el Barcelona (1-2) en el estreno en St. James’ Park.