La previa del partido entre el Athletic y el Girona en San Mamés ha sido muy especial para Jamie Carragher y Joelle Louise Murray, leyendas del Liverpool y el Hibernian, que han recibido de manos de José Ángel Iribar y Eli Ibarra los galardones One Club Man y Woman, respectivamente. Con el público de ‘La Catedral’ pues en pie, ambos han recibido el cariño de los miles de aficionados rojiblancos que se han dado cita en el campo.
Poco antes, en los micrófonos de DAZN, el que fuera defensa del Liverpool no ha ocultado su gusto por Nico Williams, ausente por lesión en el choque ante el Girona. Carragher no ha dudado en responder afirmativamente cuando se le ha preguntado si ficharía a algún futbolista rojiblanco, circunstancia cuando menos sorprendente al tratarse del día en el que ha recibido un galardón que premia a quienes han completado su carrera deportiva en un mismo club.
“Me llevaría al que todos quieren llevarse. Estoy hablando de Nico Williams, que marcó el primer gol a Inglaterra en la final de la Eurocopa, Sé que es vuestro jugador, que ha renovado diez años, pero a mí me gustaría verlo con la camiseta del Liverpool. Sé que no va a pasar, pero me gustaría soñar con ello”, ha apuntado el ahora comentarista, que se retiró del fútbol con 17 temporadas en las filas del Liverpool y 737 partidos a sus espaldas.