Adu Ares y su fichaje por el Eibar: “No tuve muchas dudas”
Podría debutar en Ipurua este viernes en el partido ante el Granada
Malcom Adu Ares fue presentado el martes como nuevo jugador del Eibar, club con el que firmó el domingo hasta 2030 tras desvincularse del Athletic, club que se guarda distintas variables futuras sobre el jugador.
Relacionadas
En su puesta en largo, el extremo bilbaino aseguró no haber tenido “muchas dudas” a la hora de fichar por el conjunto armero. “Cuando vienes aquí como visitante te das cuenta rápido de lo que aprieta la afición y lo que representa el club. No tuve muchas dudas”.
El atacante se definió como “un jugador muy vertical” y aseguró que está en condiciones de “aportar mucho” al equipo en las bandas. En concreto, desveló que donde mejor se siente es jugando en la izquierda.
Debut en Ipurua
“Vengo a aportar donde el míster me necesite. Pero yo pienso, ya se lo comenté a él, que me siento más cómodo en banda izquierda. Pero no tengo ningún problema en jugar tanto en derecha como en izquierda como por dentro. Decidirá el míster dónde puedo ayudar más al equipo”, explicó Adu Ares, quien podría debutar con el Eibar en Ipurua este viernes ante el Granada.