Cuatro días después de acoger la final de la Europa League, San Mamés ha cambiado su cara para despedir LaLiga y a Óscar de Marcos. El estadio rojiblanco fue el epicentro del viejo continente el pasado miércoles, en una noche donde el Tottenham resultó ganador tras superar por la mínima al Manchester United. Un título muy celebrado por los seguidores de los ‘spurs’, que se desplazaron en masa a la capital vizcaina.
En ‘La Catedral’, con la visita de esta noche del Barcelona, la Europa League ya es pasado. Aunque algunos aficionados del conjunto londinense ha dejado su particular ‘firma’ en algunas paredes del campo en forma de pintada. Unos mensajes contra los ‘diablos rojos’ que aún se pueden ver por el coliseo rojiblanco. Un breve “THFC Coys Fuck United” que se repite en varias zonas de San Mamés.
Son los daños colaterales de acoger un evento que reunió en ‘La Catedral’ a más de 30.000 hinchas ingleses. Un paso por Bilbao de los seguidores del Tottenham y del Manchester United que no dejó grandes problemas extradeportivos.