La afición del Athletic calienta motores en Mánchester
Medio centenar de hinchas arropan al equipo en su hotel de concentración
La afición del Athletic ha ido dejándose notar por las calles de Mánchester desde primera hora de la tarde de este miércoles. Con la Shambles square como epicentro de la fiesta, los seguidores llenaron de colorido el centro de la ciudad inglesa.
Animosos y confiados en la remontada, a pesar de las dificultades que entraña, se han ido animando con el paso de las horas y confiando aún más en que los leones le darán la vuelta a la eliminatoria y que estarán en la final del próximo día 21 en Bilbao.
Valverde habla sobre los lesionados: “Si alguno hubiese podido arriesgar, estaría aquí”
Este jueves se espera que terminen de llegar los casi 4.000 aficionados que arroparán al equipo en Old Trafford, de los que en torno a tres centenares no entrarán al campo al no haber podido conseguir entradas.
El equipo no es ajeno a la ilusión y la esperanza con la que los seguidores están viviendo las horas previas al encuentro de este jueves y lo han vivido de primera mano cuando han regresado del entrenamiento a su hotel de concentración. Allí, convocados en las redes sociales, en torno a medio centenar de aficionados les esperaban para darles el último aliento.
Yeray: “Queremos seguir soñando”
Para este jueves, la cita de los aficionados será en Shambles square, al igual que en 2012. Allí se darán cita desde primera hora de la mañana los centenares de seguidores calentando motores para lo que les espera en Old Trafford. Como en Glasgow, Iñigo Cabacas Herri Harmaila ha organizado una kalejira camino al Teatro de los sueños.