Síguenos en redes sociales:

Tavernier, jugador del Rangers, asegura que “tenemos una gran oportunidad”

“Vamos a estar a la altura del reto”, advierte el lateral inglés

Tavernier, jugador del Rangers, asegura que “tenemos una gran oportunidad”Miguel Acera

El lateral James Tavernier, uno de los futbolistas del Rangers destacados por Ernesto Valverde en su rueda de prensa previa al encuentro en el que se pondrá en juego el pase a las semifinales de la Europa League, manifestó en la sala de prensa de San Mamés que “está todo en juego, lo hicimos muy bien en la ida con diez y con nueve jugadores y tenemos una gran oportunidad para llegar a una semifinal”.

Lo importante es jugar como equipo, es lo que nos llevó hasta la final la última vez. Es clave trabajar muy duro para limitar sus oportunidades, estar con once jugadores en el campo y crear ocasiones para poder ganar”, agregó el defensa inglés, quien calificó al Athletic como un rival “fuerte y de gran talento, pero lo podemos conseguir si trabajamos duro y unidos. El partido puede ser para cualquiera y lo vamos a dejar todo en el campo para no lamentarnos después. Iremos a tope”.

Siempre intentamos inquietar a la afición contraria cuando jugamos fuera de casa para tratar de forzar errores en el rival, pero el Athletic es uno de los grandes favoritos de la competición. Nosotros no somos tan favoritos, pero vamos a estar a la altura del reto en un gran estadio que he estado viendo ahora y al que queremos volver en la final”, lanzó asimismo Tavernier, quien recordó que en la presente edición de la Europa League “hemos jugado contra la mayoría de equipos que se han clasificado y pensamos que podemos estar a la altura de cualquiera. Tenemos mucha fe en el vestuario sabiendo que tendremos que sufrir como equipo sin balón, pero tenemos ganas de hacerlo y disponer de oportunidades para marcar”.

“EN NUESTRAS MANOS”

“Los compañeros han estado a la altura hasta ahora en la competición, han sido competitivos y maduros en su juego y tuvo mérito jugar con diez hombres en la ida y sufrir para empatar finalmente el partido”, añadió el inglés, que hizo hincapié en su comparecencia ante los medios de comunicación en que “está en nuestras manos ganar el partido y hacer que la noche sea difícil para ellos. Debemos estar plenamente comprometidos y defender y atacar juntos como equipo”.