Iñaki Williams: “Esto no va de merecer, sino de meter”
El '9' rojiblanco, incisivo, lamenta los dos balones que estrelló contra la madera
La fortuna no sonrió al Athletic en el Metropolitano. Tres balones estrelló contra la madera el conjunto rojiblanco y dos de ellos tuvieron a Iñaki Williams como protagonista. “Es una lástima, porque las dos las he visto dentro. La primera igual le he dado demasiado fuerte y la segunda parecía que iba dentro con el rebote, pero tampoco ha podido ser”, lamentó el mayor de los Williams, quien remarcó aun así que “creo que hemos merecido mucho más, porque hemos tenido más ocasiones que ellos, pero esto no va de merecer, sino de meter y de que entre la pelotita”.
El Atlético pincha la nube del Athletic
Cuestionado por la oportunidad perdida para entrar de lleno en la pelea por el título de liga, el rojiblanco apuntó que “los tres de arriba pueden ganar LaLiga y nosotros a nuestra pelea de intentar conservar la cuarta plaza. El Madrid también ha pinchado y esto no es fácil para nadie. Es normal que la gente se ilusione, porque ve el potencial del equipo y el techo está muy lejos, por lo que vamos a trabajar para intentar entrar en Champions”. “Seguimos a lo bajini y esperemos que al final de temporada podamos celebrar todos”, advirtió Iñaki, que espera brindar “la mejor despedida” a De Marcos.
Simón y la Champions
Unai Simón, por su parte, señaló que “para pelear por el título había que ganar a los tres grandes y todo pasaba por ganar aquí. Se nos complica bastante, pero ojalá escuchar la próxima temporada el himno de la Champions en San Mamés”.