Ruiz de Galarreta permanece ausente y Nico Williams regresa a una convocatoria
Valverde deja al centrocampista fuera de la lista para el partido contra el Espanyol, donde sí aparece el extremo
El Athletic ha anunciado la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Espanyol en el RCDE Stadium (14.00 horas) en la que cabe destacar la ausencia de Iñigo Ruiz de Galarreta, quien se había ejercitado con aparente normalidad en los minutos que el club concede a la prensa para ver los entrenamientos. Así, el centrocampista se perderá su quinto partido consecutivo después de caer lesionado el pasado 22 de enero, en el partido contra el Besiktas correspondiente a la Europa League. Quienes sí regresan a la convocatoria después de dos partidos de ausencia son Nico Williams y Unai Nuñez.
De este modo, Valverde ha citado a 23 jugadores en una lista que está conformada por Unai Simón, Julen Agirrezabala, Óscar de Marcos, Iñigo Lekue, Andoni Gorosabel, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Unai Nuñez, Aitor Paredes, Yuri Berchiche, Adama Boiro, Mikel Vesga, Mikel Jauregizar, Beñat Prados, Peio Canales, Unai Gómez, Oihan Sancet, Alex Berenguer, Nico Williams, Iñaki Williams, Endika Buján, Maroan Sannadi y Gorka Guruzeta.
Buján permanece por lo tanto entre los convocados después de debutar en la jornada anterior con la camiseta del primer equipo. Por contra, Aingeru Olabarrieta se queda fuera de la nómina para el duelo contra el Espanyol tras el retorno de Nico Williams.
Temas
Más en Athletic
-
Máxima ilusión ante la cita histórica del Athletic contra el Manchester United
-
Amorim, técnico del Manchester United: "Nico Williams es un jugador muy especial"
-
Sancet, única baja del Athletic para recibir al Manchester United
-
Del Carlton a San Mamés con el Athletic: los horarios de la previa del partido contra el Manchester United