El Athletic ha informado de que Oihan Sancet sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda" y que el futbolista "queda pendiente de evolución" para conocer los plazos de recuperación.

El mediapunta rojiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 42 del partido frente al Girona. Sancet se lesionó concretamente en la jugada en la que logró poner el empate en el marcador de un partido en Montilivi que terminaría con 2-1 después de que los leones fallaran hasta tres penaltis.

Sancet pasa por lo tanto a la enfermería, donde también aparecen Unai Simón, Yeray Álvarez y Mikel Vesga, mientras que Nico Williams parece haber mejorado tras haber viajado a Madrid para unirse a la concentración de la selección española pese a causar baja en el partido contra el conjunto gerundense.

Ernesto Valverde se refirió a la lesión de Sancet como "un pequeño pinchazo", lo que invita a pensar que podría estar disponible para el próximo compromiso de los leones, que será e 19 de octubre contra el Espanyol, fecha en la que también podría estar Julen Agirrezabala tras dejar atrás su partido de sanción y no así Aitor Paredes, que vio la roja frente al Girona.