Iñaki Williams y Patricia Morales están disfrutando a lo grande de su luna de miel en Japón. Así lo han hecho saber a través de las diferentes publicaciones en Instagram, donde muestran todos los rincones que están visitando en el país nipón.

Se casaron el pasado 1 de junio, y tras la resaca emocional, pusieron rumbo a Japón. Su primera paradas fue Tokio, y tras pasar unos días allí, alojados en el lujoso hotel Shimbashi, han proseguido su viaje recorriendo los puntos clave que nadie se puede perder.

Han estado en Kioto, visitando los templos más icónicos. Kioto es la antigua capital de Japón, lo fue durante más de 10 siglos, hasta el año 1868, en que el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la Corte Imperial a Tokio. Allí hay cerca de 2.000 templos, que son el principal atractivo de la ciudad, los hay tanto budistas como sintoístas y muchos se encuentran entre los mejor conservados de todo el país.

Tampoco han perdido la oportunidad de comer unos los típicos yakitoris, unas brocheta hechas con carne de pollo y opcionalmente alguna verdura, recubiertas de una salsa a base de soja y azúcar entre otros ingredientes. Así mismo, han dejado sorprenderse con los objetos más curiosos que están a la venta en Japón.