Los 300 invitado de la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales disfrutaron de un menú a la altura del enlace en el Palacio San Miguel de Sodupe después de que estos se dieran el 'si, quiero' en la Basílica de Begoña.

Los asistentes se trasladaron hasta allí en autobuses, mientras que los novios lo hicieron en una limusina Rolls Royce Silver Wraith clásica. Una vez en el lugar donde se celebró el convite y la posterior fiesta, los invitados pudieron descubrir lo que iban a comer.

En una lámina de metacrilato trasparente los invitados encontraron sobre sus platos el menú. El primer plato que salió a las mesas fue un bogavante entero con una cama de ensaladilla ligera de marisco. Después le siguieron una lubina al horno con salsa fina de espárragos blanco y manto de trigueros, un sorbete de limón, un taco de solomillo con escalope de foie y crema de robouchón.

El postre que eligieron para la gran ocasión fue una torrija esponjosa con helado de frambuesa. Todo ello estuvo maridado con un vino blanco, Vendetta de Pedralonga, y uno tinto, Valduero Tierra Alta 2 racimos Gran Reserva. Para el momento del brindis eligieron un Möet & Chandon Brut Impérial.