Seis jugadores del Athletic Club han visitado este miércoles a los pacientes de varios centro psiquiátricos de Osakidetza repartidos por todo Bizkaia. Han acudido con ramos de flores y allí les han recibido con los centros engalanados con banderas del Athletic y muchos globos rojiblancos.

Mikel Jauregizar y Unai Gómez se han acercado a su Bermeo natal, y allí han acompañado durante la mañana a más de una decena de personas que habían construido incluso una pequeña gabarra para recibirles y felicitarles por su victoria en la final de Copa.

Hasta Zaldibar se han desplazado Adu Ares y Yeray Álvarez y allí, con el himno del Athletic de fondo, les han recibido con los brazos abiertos. Una vez allí, no han dudado en fotografiarse con todos los allí presentes y disfrutar de la mañana con ellos.

Adu Ares y Yeray Álvarez en Zaldibar Athletic Club.

Iñaki Williams e Iñigo Lekue se han desplazado hasta Zamudio, donde han compartido su alegría por ser campeones de Copa con los allí presentes.

Iñigo Lekue e Iñaki Williams en Zamudio. Athletic Club

Indudablemente, la cita de este miércoles supondrá, tanto para los jugadores como para los usuarios de los centros de psiquiatría un recuerdo imborrable que guardarán para siempre. Y es que, es título que tanto ha tardado en llegar hay que celebrarlo con todos y todas los athleticzales.