Ha viajado desde Ibiza a Bilbao solo para ver la gabarra y quién le iba a decir que iba a llevar en coche a Unai Simón, Vivian y Guruzeta. El viaje de Eneko Arroyo para disfrutar de la victoria del Athletic esta siendo, cuanto menos, redondo.

Es del Athletic "de toda la vida" y no se imaginaba no estar en la celebración de la gabarra, por eso, nada más conocerse cuándo saldría reservó un viaje a Bilbao y se vino con su coche. Aquí, lo ha estado decorando para la ocasión vistiéndolo de rojo y blanco y poniéndole el escudo del Athletic.

Estaba en plena customización cuando le avisaron que los jugadores habían improvisado una fiesta en pleno centro de Bilbao y sin pensárselo dos veces, cogió el coche a medio terminar y se desplazó hasta Jardines de Albia. Allí, disfrutó "a lo grande" de la fiesta, que asegura fue "única" y una vez terminó, se montó en el coche para volver a casa. Fue entonces cuando se encontró a Unai Simón, Vivian y Guruzeta. "Les pedí una foto porque ya estaban más tranquilos porque durante la fiesta había intentado con Muniain pero fue imposible por toda la gente que había", relata.

Eneko junto a Vivian, Sancet y Guruzeta en su coche. Eneko Arroyo

Tras sacarse la foto, le propusieron que les acercase a donde se dirigían. "Para nada me imaginé que se montarían en mi coche, yo solo les pedí una foto", cuenta aún asombrado y emocionado por lo sucedido.

"Está siendo un viaje redondo", reconoce, aunque le queda poner la guinda al pastel. "Ahora solo queda disfrutar de ver pasar la gabarra", cuenta que, aunque en principio había pensado verlo desde el coche customizado, viendo las restricciones de tráfico y toda la gente que habrá, ha decidido buscar otro sitio. "Espero conseguir un sitio donde se vea bien", confía ya que así, no podrá pedirle al viaje nada más.