El Athletic está ya en Sevilla. La expedición rojiblanca, encabezada por el presidente, Jon Uriarte, y José Ángel Iribar, el más aclamado de largo, ha aterrizado en la capital andaluza pasadas las 16:45 horas y desde el aeropuerto hispalense se ha desplazado a su hotel de concentración, donde les esperaban en torno a un centenar de aficionados, alguno de ellos también del Mallorca.

Por la entrada del hotel han desfilado varios familiares de los futbolistas, mezclados con los huéspedes del mismo, muchos de ellos totalmente ajenos a la llegada del equipo rojiblanco. Entre los familiares, los padres de Julen Agirrezabala, los de Óscar de Marcos, además de su pareja…

Varios jugadores se han detenido a firmar autógrafos y también se han hecho varias fotografías, para el disfrute de muchos de los aficionados, que han esperado durante un buen rato para dar su aliento a los futbolistas.

El club ha elegido alojarse en el mismo hotel en el que se hospedó en las tres finales que disputó en 2021, la de la Supercopa que conquistó ante el Barcelona, pero también cuando perdió en solo dos semanas frente a la Real Sociedad y el Barça en Copa.