Este lunes a las 18.00 horas se cierra el plazo para apuntarse a las entradas de la final de Copa de La Cartuja del próximo 6 de abril. Y por las cifras que ha dado el Athletic, la respuesta de los socios está siendo masiva. Un total de 41.760 ya se han inscrito, por lo que menos de 2.000 (el club cuenta con algo más de 43.699 abonados) aún no lo han hecho.

Habrá que esperar a esta tarde para conocer el número exacto de socios que optará el jueves al sorteo de una localidad para el duelo ante el Mallorca en la capital andaluza. Los interesados tienen que entrar en el Txoko de Socios/as de la web del conjunto bilbaino y rellenar el formulario.

Final en Sevilla

La expectación es máxima en la masa social del Athletic con la posibilidad de acabar con cuatro décadas de sequía en el torneo del K.O. La entidad rojiblanca dispondrá de 20.698 localidades ante el Mallorca y es probable que esta misma tarde comunique las entradas que destinará a atender compromisos contractuales, institucionales, deportivos y patrocinadores.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 40 y los 220 euros (con una comisión fija de gestión de aproximadamente 5 euros).

Te puede interesar:

Vota: ¿Quién ganará la final de Copa?

  • 711
  • 81