Enrique Cerezo pasa por ser un dirigente de fútbol que suele dejar titulares. El presidente del Atlético de Madrid, muchas veces sin filtros, se ha despachado a gusto este miércoles ante los medios de comunicación que le estaban esperando en un céntrico restaurante de la capital española antes de compartir mesa y mantel con la Junta Directiva de Jon Uriarte.

El dirigente colchonero parece que sigue enfadado porque el juez de Competición no aceptó que el partido de ida se aplazara al jueves para que el equipo de Diego Pablo Simeone pudiera contar con algo más de descanso al sentirse agraviado por contar con dos días menos de reposo que el Athletic.

“La verdad es que pensaba que se iba a aplazar un día, pero parece ser que el Bilbao no ha aceptado esta solución. La Federación dijo que era un problema entre los dos clubes y yo te digo una cosa, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos”, ha lanzado Cerezo, que también ha alimentado la polémica sobre la utilización del término Bilbao para hablar de la entidad rojiblanca.

El Athletic viaja a Madrid para la primera semifinal de Copa

El Athletic viaja a Madrid Borja Guerrero

El término Bilbao

“Yo siempre le he conocido al Athletic Club de Bilbao, como el Bilbao, aquí, en Segovia o en cualquier sitio en el que he estado. Que ahora dicen que se llama Athletic, que dicen que siempre se ha llamado Athletic, pues yo no me he enterado”, ha apostillado el presidente del Atlético.

Enrique Cerezo ha encabezado la representación del Atlético en el restaurante De María, acompañado por Antonio Alonso, vicepresidente del club; Óscar Gil, consejero; y Miguel Pérez, accionista de la entidad colchonera. Por parte del Athletic han acudido a la comida Jon Uriarte, presidente del club; Xabier Álvarez, vicesecretario; y los directivos Laura Ruíz de Azua, Roque Echaniz, Igor San Román y Josetxu Urrutia.

VOTA: ¿Quién jugará la final?

  • 2589
  • 450