El Athletic volverá mañana al verde tras el exigente test de anoche en Celtic Park. El ritmo no para. Inmersos en la última semana de la pretemporada, dado que la próxima corresponderá a la preparación del estreno liguero del sábado 12 ante el Real Madrid en San Mamés, los rojiblancos trabajarán hoy miércoles en Lezama en sesión vespertina a partir de las 18.00 horas y se medirán mañana al Eibar en Las Llanas. El choque ante el conjunto armero, que dará comienzo a las 19.30 horas, se ubica en medio del envite disputado ayer martes frente al Celtic de Glasgow y el que afrontarán los de Ernesto Valverde contra el Manchester United el domingo en Dublín (17.00 horas) para cerrar así una intensa pretemporada con seis amistosos de por medio.

Si en Escocia fue el turno para el grueso de titulares, en Sestao serán los denominados meritorios, quienes luchan por convencer al técnico para ganarse su confianza, los que partan de inicio a la espera de conocer la disponibilidad de los futbolistas que no viajaron a Glasgow y que podrían tener minutos en Las Llanas. Son los casos de Yeray Álvarez, Dani García, Nico Williams y Alex Berenguer, toda vez que Yuri Berchiche continúa sin el alta médica. Oihan Sancet, fuera de la convocatoria ante el Celtic tras regresar a los entrenamientos el pasado sábado, podría estrenarse en pretemporada en Sestao, mientras que está por ver si Unai Vencedor y Nico Serrano, ambos en la rampa de salida, forman parte de la lista después de ser descartados para la visita a Celtic Park.

PRECIO DE ENTRADAS

Los precios de las entradas para presenciar en Las Llanas el encuentro que enfrentará al Athletic con el Eibar de Joseba Etxeberria van desde los 5 euros para menores de 18 años tanto en la zona de preferencia como en tribuna, hasta los 15 euros que cuesta el billete para el público en general en la propia tribuna. 10 euros cuesta asimismo el asiento para adultos en preferencia, mientras que los abonados del Sestao River también tienen la posibilidad de adquirir localidades.