El Athletic ha anunciado el plan de trabajo para la próxima semana. Después de que se anunciara que los leones descansarían hoy y mañana tras el partido del ayer frente al Valladolid, el club ha comunicado que también tendrán descanso el lunes y el martes, por lo que Ernesto Valverde ha concedido cuatro días de vacaciones a sus jugadores tras obtener una importante victoria en el José Zorrilla por 1-3.

Cabe recordar que el próximo partido del Athletic es el sábado día 1 de abril frente al Getafe (16.15 horas) debido al parón por los partidos de las selecciones internacionales. De este modo, los leones comenzarán a preparar este próximo encuentro de liga el miércoles de la siguiente semana (día 22), cuando retomarán el trabajo a partir de las 11.00 con una sesión a puerta abierta en Lezama.

Asimismo, el jueves volverán a ejercitarse a la misma hora y también será un entrenamiento del que podrán disfrutar aquellas personas que deseen acercarse a Lezama. Por contra, el viernes y el sábado, con sesiones también fijadas para las 11.00 horas, los jugadores del Athletic se ejercitarán a puerta cerrada. Por último, el domingo, día 26, los futbolistas volverán a gozar de una jornada de descanso.