Dani García se refirió en rueda de prensa a la iniciativa de Herri Harmaila de lanzar billetes impresos este domingo sobre el césped de San Mamés con los colores del Barcelona y la palabra ‘Mafia’ para protestar así por el ‘caso Negreira’. Cuestionado al respecto, el centrocampista rojiblanco afirmó que “igual no me debería meter, pero creo que no nos deberíamos meter en casos de otros que no sean del Athletic.

“Si tienen un problema, que lo solucionen ellos. Herri Harmaila siempre nos apoya a muerte y creo que no deberíamos meternos en ese tipo de polémicas”, agregó Dani García, que entiende que a nivel de futbolistas “no nos debería repercutir ese caso. Habrá alguien que se ocupe de ello. Estamos todos informamos y leemos cosas, pero no puedo decir con mucha claridad lo que pienso al no estar muy puesto en ello. Si hay pruebas, habrá fiscales y demás que tomen parte en el asunto”.

Ander Herrera

En cuanto al estado físico y psicológico de Ander Herrera, quien permanece de baja por lesión tras su último percance muscular, el de Zumarraga expuso que “cuando sueles tener tantas lesiones continuas es normal que tengas días de bajón.

Te puede interesar:

Los primeros días sí se le vio más afectado de lo normal al querer aportar y ser un momento de la temporada importante, pero ahora está de mejor humor. Es un jugador importante y es una pena que haya tenido esta racha de lesiones, porque nos da mucho tanto dentro como fuera del campo”.

12

El Athletic prepara el partido ante el F.C. Barcelona Borja Guerrero