Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, ha citado a 19 futbolistas de cara al partido que el conjunto rojiblanco debe hacer frente mañana en Vallecas, desde las 18.30 horas, ante el Rayo de Andoni Iraola. El técnico cuenta con las bajas de los lesionados Vencedor, Sancet y Villalibre, de Muniain, del que hoy se ha conocido su positivo por covid-19; y Yeray, ausente ante el Barça, y De Marcos, ya que ambos sufren "unas molestias musculares en la musculatura aductora de la cadera izquierda", según el parte médico emitido por el club.

Marcelino, por contra, ha convocado a los cachorros Nico Serrano y Juan Artola, pese a que este último sí participa, al igual que el meta Julen Agirrezabala, titular ante el Barça y que no viaja a Madrid; en el partido que esta tarde juega el Bilbao Athletic ante el Extremadura en Lezama, dentro de la Primer RFEF.

La lista de convocados está formada por los porteros Unai Simón y Ezkieta; Petxarroman, Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Unai Nuñez, Capa, Berchiche, Balenziaga, Dani García, Vesga, Zarraga, Berenguer, Nico Williams, Raúl García, Iñaki Williams, Nico Serrano y Artola.