El Athletic está listo para la final de la Supercopa de esta tarde (19.30 horas) contra el Real Madrid en el Estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudí. Los rojiblancos, tras eliminar al Atlético en las semifinales del torneo, están convencidos de poder tumbar también al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y revalidar así un título que ya lograron en la edición del año pasado después de superar a los blancos en semifinales y al Barcelona en la final.

La confianza es máxima dentro del vestuario rojiblanco y los pupilos de Marcelino García Toral no dudan en mostrar públicamente la tremenda ilusión que genera en la caseta un partido de especial trascendencia. Desde la noche del sábado, sin ir más lejos, son varios los jugadores que han querido dirigirse a los aficionados a través de las redes sociales para transmitirles el fuerte deseo que brota en la plantilla de ganar una segunda Supercopa consecutiva. La palabra que se ha repetido entre los protagonistas es "ready", o lo que es lo mismo, "listos". Aseguran estarlo hombres curtidos ya en otras grandes batallas como Iñigo Martínez, Dani García, Yuri Berchiche o Raúl García, quien ve a todos "preparados para la final". "Queremos dar una alegría a nuestra afición. Geuria da", añade en su comentario vía Instagram el atacante navarro, mientras que Dani García destaca que "haremos todo lo posible para que la Supercopa vuelva a Bilbo".

"Estamos preparados para mañana. ¡Vamos!", escribió asimismo en inglés Berchiche, al mismo tiempo que Iker Muniain mostraba el tatuaje del trofeo de la Supercopa con las fechas de las dos ediciones ganadas (2015 y 2021) reflejadas en su pierna derecha. Los leones, así las cosas, están "ready" para la gran final.