Peru Nolaskoain se estrena en una convocatoria

Luis Bilbao, extremo del Basconia, también ha sido citado para el derbi contra Osasuna

02.01.2022 | 19:15
Peru Nolaskoain corre ante Vesga en un entrenamiento

Peru Nolaskoain estrena 2022 con buenas noticias. Tras permanecer casi dos años en el dique seco por una lesión en el tobillo derecho que le ha traído por la calle de la amargura, el centrocampista de Zumaia vuelve a una convocatoria con el Athletic, ya que figura entre los 20 jugadores citados por Marcelino García Toral para el derbi de este lunes en El Sadar.

Con las bajas por covid de Ezkieta, Lekue, Raúl García, Zarraga y Villalibre, así como la del propio entrenador asturiano, en la citación figuran Julen Agirrezabala, Nico Serrano y Juan Artola, del Bilbao Athletic, y el extremo zurdo del Basconia, Luis Bilbao. A sus 18 años, el de Berango suma dos goles en 12 partidos con el equipo de Basauri.

Por ahora, Yuri Berchiche y Daniel Vivian, que ya entrenan con el grupo tras superar sus respectivas lesiones, no entran en la convocatoria formada por Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Dani García, Vencedor, De Marcos, Capa, Nolaskoain, Balenziaga, Nico Williams, Serrano, Artola y Luis Bilbao.

noticias de deia