Paredes y Agirrezabala, novedades en la convocatoria del Athletic para el Bernabéu

Ante la baja por sanción de Iñigo Martínez para la visita al Real Madrid, Marcelino ha citado al central del Bilbao Athletic. Repite en la lista Nico Serrano

30.11.2021 | 14:25
Convocatoria del Athletic ante el Real Madrid

Con la baja obligada por sanción de Iñigo Martínez, que vio la tarjeta roja ante el Granada, Marcelino García Toral ha convocado a 22 jugadores para la visita de este miércoles al Santiago Bernabéu, donde espera el Real Madrid, líder en solitario de LaLiga. El astuarino, que con Daniel Vivian lesionado, solo cuenta con dos centrales específicos en la plantilla, ha reclutado a Aitor Paredes, defensa del Bilbao Athletic.

Otros dos cachorros que habitualmente juegan en el filial y que han sido citados para el clásico son Julen Agirrezabala, que sustituye a Jokin Ezkieta como portero suplente, y Nico Serrano, que con la baja de Asier Vilallibre sigue en la dinámica del primer equipo.

Estos son los 22 convocados: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Morcillo, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams, Paredes y Serrano.

noticias de deia