El Athletic sigue preparando su encuentro del miércoles frente al Real Madrid. Tras el empate a dos del pasado viernes ante el Granada en San Mamés, el equipo dirigido por Marcelino García Toral completó ayer su tercera sesión de trabajo en las instalaciones deportivas con la vista puesta en el clásico ante los madridistas. Hoy, se ejercitarán por última vez y mañana se desplazarán a la capital española.

Sin novedades en lo que a lesionados y recuperados se refiere, el técnico asturiano sabe que no podrá contar con Iñigo Martínez por sanción, ni tampoco con Asier Villalibre, Dani Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, que siguen de baja.

En lo que al Real Madrid respecta, Carlo Ancelotti sigue a la espera de ver cómo evolucionan Eden Hazard y Rodrygo Goes de sus gastroenteritis. El belga, que lleva más de una semana aquejado de esta enfermedad, solo pudo completar una parte de la sesión matinal de ayer del equipo merengue, mientras que el brasileño no se ejercitó junto a sus compañeros. Así, ambos son duda para medirse mañana al Athletic. Bajas seguras para el partido son Gareth Bale y Dani Ceballos.